Es Noticia
"Pedimos a la gente un último esfuerzo"

"Pedimos a la gente un último esfuerzo"

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco B.

Reportar vídeo

Durante el pasado mes de marzo el Real Valladolid no dejó grandes resultados. Tres derrotas y sólo una victoria, la cosechada (1-2) ante la Agrupacion Deportiva Alcorcón, dejaba a Joan Jordán como el mejor jugador del tercer mes del año 2017. Sin grandes gestas ni goleadores, el trabajo del '19' convencía y valía para llevarse un premio que, este miércoles, tras el entrenamiento del equipo de Paco Herrera, le era entregado en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Tras recibir la distinción, uno de los jugadores más importantes para este equipo resumía la actualidad del Pucela. Centrándose en el duelo ante el Córdoba CF de este domingo y con el poso del empate (1-1) en el Estadio de La Romareda.

 

Secundaria individualidad

Tras recibir esta distinción del mes de marzo, Joan Jordán era cuestionado por la temporada a nivel individual. Conscientes de cuál es el nivel del equipo se buscaba saber cómo veía el catalán la suya individual y la respuesta era positiva: "Estoy contento", afirmaba. "Tengo unos objetivos y se están cumpliendo", concluía un jugador que sobrepasa con creces los 2.500 minutos de juego. Pese a ese nivel individual, el '19' es consciente de que no están en su nivel. Afirmando que no ha llegado "al tope", Jordán reflexionaba que "siempre" que el equipo ha tenido la oportunidad de llegar al play off, "no hemos ganado".
Argumentado tal circunstancia para la dejadez y enfado de la afición, el centrocampista pedía un esfuerzo más: "Quedan diez partidos y pido que la gente tenga un último esfuerzo". Dicha petición iba encaminada hacia "estos cinco siguientes partidos", tiempo "en los que nosotros vamos a dar todo" porque "tenemos rabia de no estar ahí". Afirmando que "tenemos equipo para ello", Joan Jordán no dudaba en afirmar que "nos están penalizando mucho nuestros errores" y que éste no es un problema actual sino muy pasado.

Ni bueno ni malo

Repasando la actualidad del equipo, Joan Jordán era cuestionado por lo mismo que preguntamos a nuestrso lectores esta semana. "¿Es bueno el punto de la Romareda?", reza la encuesta de esta semana y Jordán no dudaba en contestarla. "Depende de la perspectiva", afirmaba. "Individualmente no me parece bueno", aseguraba aunque matizaba. "En otra época de la temporada sería bueno pero ahora, no. Necesitamos sumar de tres en tres". En esa versión exigente, Jordán afirmaba que "no es malo pero tampoco es bueno".

En casa no están saliendo las cosas y la gente está nerviosa. Es normal

Siempre existe la necesidad de hacer buenos los empates de fuera con victorias en casa pero ahí está el problema actual del Real Valladolid, como no escondía el catalán. "El equipo en casa en la primera vuelta fue muy fuerte" matizaba antes de afirmar que "en casa no están saliendo las cosas y "la gente está nerviosa". Obviamente este detalle "no beneficia" pero el equipo tiene que dar "todo para ganar". Por ellos, por el equipo, por el proyecto, por un entrenador que "trabaja mucho" y por una afición a la que se le pide que dé un esfuerzo a cambio de una actitud honesta y directa de un equipo que ha cambiado su mentalidad tras la abultada derrota (0-4) ante el Levante UD.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando