Juan Villar | Ausencia | Lesión | Entrenamiento Real Valladolid | Comunio | Noticias Pucela
Secciones

Villar, el único ausente

Reportar vídeo

1       

Juan Villar fue el protagonista en el primero de los dos entrenamientos que tiene previstos el Real Valladolid en la jornada de miércoles. El jugador aún no está descartado para el partido frente al Córdoba CF después de retirarse del encuentro ante el Real Zaragoza por una contractura muscular, pero fue el único ausente en la matinal en los Campos Anexos, en la que los hombres de Paco Herrera se ejercitaron por espacio de una hora y media y en la que predominó el balón.

 
Anuar Tuhami, Renzo Zambrano y Dani Hernández fueron los representantes del filial en una sesión entre semana que, como es habitual, estuvo marcada por la presencia de niños, en este caso del Colegio Maristas de la capital vallisoletana, que fueron firmados y se fotografiaron con sus ídolos en el clásico pasillo que suelen formar en las escaleras de acceso a las instalaciones pucelanas.
Tras el trabajo físico, los jugadores se dividieron en dos grupos durante los rondos y, posteriomente, llevaron a cabo dos ejercicios: uno de presión y otro consistente en un ocho para ocho a espacio reducido. Ambos grupos se fueron alternando y acabaron pasando por cada uno de ellos, antes de realizar estiramientos para terminar y pensar en la sesión vespertina.
 

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Miércoles, 05 de abril de 2017. 14:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *