Es Noticia
"Lo importante es que el Real Valladolid gane"

"Lo importante es que el Real Valladolid gane"

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco B.

Reportar vídeo

Vincenzo Rennella es nuevo jugador del Real Valladolid desde el pasado jueves. El delantero francés firmó por la entidad blanquivioleta hace unos días pero no ha sido hasta el regreso del equipo a los entrenamientos, tras ganar en Mallorca, cuando se ha enfundado por primera vez la camiseta blanquivioleta. Tras su segundo entrenamiento en los fríos anexos al estadio José Zorrilla, el jugador comparecía en la sala de prensa junto a Braulio Vázquez, su gran valedor.

 
Para el director deportivo pucelano ha sido muy importante firmar al ex del Real Betis. Era una "vieja aspiración del club" y, por fin, se le ha conseguido firmar un buen contrato en lo que el gallego ha considerado un "gran esfuerzo" del Real Valladolid. Antes de darle paso, el máximo responsable deportivo blanquivioleta aseguraba que esta contratación ha sido "un gran trabajo de todos".

Ilusión y agradecimiento

Recogido el micrófono que dejaba Braulio, Vicenzo Rennella comenzaba su rueda de prensa agradeciendo "la oportunidad de Carlos Suárez y Braulio Vázquez". El jugador aseguraba que firma por el club vallisoletano porque "creo en el proyecto y en volver a Primera división este año". Esa ilusión por vivir un ascenso motiva a un futbolista que no ve como un paso atrás salir de Primera división. "He vivido un ascenso y es lo más bonito que hay", contaba el francés al recordar el regreso a la élite que consiguió hace unos meses el Real Betis.
El equipo verdiblanco ya es pasado. "No quiero hablar del Betis", aseguraba tajante. Su época sevillana ha terminado y lo ha hecho superando los problemas físicos que le acompañaron hace unos meses. Olvidados porque "llevo entrenando un mes a tope", el ex del Lugo o del Córdoba aseguraba que sólo el falta "ritmo de juego".

Objetivo grupal

Rennella sabe que ha llegado a un equipo importante de la categoría pero que no vive un buen momento. No esconde que el objetivo más ambicioso del proyecto es el ascenso. Lo quiere conseguir pero sin marcarse un número de goles. "No me pongo número de goles", aseguraba. Su objetivo no está en la portería rival, está en "ayudar al equipo" porque "lo importante es que el Real Valladolid gane cada domingo".
En ese objetivo de conseguir victorias, Rennella no tiene un puesto fijo. Se ofrece para diferentes alternativas. "Me gusta crear juego", contaba peo sin olvidar "ir en profundidad". Sea en un estilo u en otro, "lo importante es estar arriba". Como referencia ofensiva, Miguel Ángel Portugal ha recibido un buen activo, un futbolista con el que todavía no ha hablado y que se ha presentado en su nuevo club hasta el 2019 destacando "el buen grupo" que hay en el vestuario y soportando el sorprendente frío con el que se ha encontrado en su nueva ciudad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando