Es Noticia
Paco Herrera pone las pilas a la defensa

Paco Herrera pone las pilas a la defensa

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja

Reportar vídeo

Los errores cometidos en los últimos encuentros, que además han costado puntos, han vuelto a poner en entredicho a la defensa del Real Valladolid. Por eso, Paco Herrera, insistió en el entrenamiento de este jueves en aspectos relacionados con la zaga. Si en la tarde del miércoles probaba un sistema 4-1-4-1, formación que todo hace indicar que será finalmente la elegida por el técnico extremeño, en la última sesión incidió en el trabajo defensivo disponiendo dos líneas formadas por Javi Moyano, Alberto Guitián, Álex Pérez Lucho Balbi por un lado, y Markel Etxeberria, Igor Lichnovsky, Rafa López y Ángel García.

 
El objetivo del entrenador no era otro que el de lograr que los jugadores no se metieran demasiado atrás, como ocurrió en los instantes finales en el Estadio de La Romareda el pasado domingo y también en duelos anteriores. A la mínima que cualquiera de los defensores retrocedía un paso y se metía en su propio área, ahí estaba Herrera para detener el ejercicio y recriminárselo. "¡Nos estamos metiendo atrás! ¡No tengáis miedo!", gritaba el técnico una y otra vez, preocupado por tal circunstancia. "¡Estáis acojonados y solo es un entrenamiento!", repetía, también dirigiéndose a los laterales: "¡Si no apretáis nos van a matar el doble! ¡Jugáosla!".
Una sesión que contó con la única presencia del Real Valladolid Promesas de Anuar Tuhami y con la ausencia del tocado Juan Villar. El onubense estuvo con sus compañeros el día anterior, pero tuvo que retirarse antes de terminar por molestias musculares. En esta ocasión, sin embargo, solo saltó a los Campos Anexos durante breves minutos. Lo hizo con un vendaje en su pierna izquierda, como se puede ver en el vídeo de ElDesmarque, y acompañado por David Chorro, el recuperador físico, con el que trabajó al margen del resto del grupo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando