Es Noticia
"Urge ganar en Zorrilla y vamos con el cuchillo entre los dientes"

"Urge ganar en Zorrilla y vamos con el cuchillo entre los dientes"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Rodri Ríos, delantero del Córdoba CF, parece estar pasando por una temporada similar a la que vivió en el Real Valladolid: "La Segunda es difícil; estamos trabajando muy bien desde el principio, pero no hemos tenido toda la suerte que hemos merecido". Sin embargo, cree que son situaciones no equiparables: "Son parecidas porque estamos abajo, pero, a la vez, diferentes. No hay que compararlas. Estamos en mejor situación que el año pasado".

 
Pese al buen inicio de campaña, los blanquiverdes cambiaron de entrenador y no están atravesando por su mejor momento, algo que tiene intranquilos a los aficionados: "El Córdoba y el Valladolid son dos grandes de España y se nota la presión. La afición tiene razón, pero también tiene que entender que hay más equipos, y todos quieren estar arriba. A lo bueno todos nos acostumbramos rápido y, a lo malo, tardamos más".
Los andaluces llegan en muy mala dinámica a domicilio. Cuentan por derrotas los seis partidos que llevan disputados lejos del Nuevo Estadio El Arcángel. Por eso: "Urge ganar en Zorrilla e iremos con el cuchillo entre los dientes". El delantero afirma que intentarán "aspirar a los tres puntos", pero "depende cómo se vaya dando, un punto puede ser bueno". ¿Cómo ve al Real Valladolid?: "El equipo está mejor que el año pasado, aunque han tenido rachas malas. Deseo que le vaya todo bien, pero que esta semana les toque no puntuar". Y puntualiza: "Queda tiempo para meterse arriba, tanto ellos como nosotros. Todo es posible".
En el plano personal, el futbolista está "contento porque llevo 10 goles en Liga y uno en Copa. Estoy rindiendo más aquí que el año pasado". Algo que tampoco tiene una explicación clara: "No creo que fueran los entrenadores porque confiaron bastante en mi hasta que llegó la Navidad. Puede que sea la forma de jugar, las ganas...". Lo mismo ocurre con su compañero Alejandro Alfaro: "Es muy bueno y confío mucho en él. Está haciendo goles y lo está demostrando", comentó el delantero al respecto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando