Es Noticia
"Este partido es vitaI"

"Este partido es vitaI"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

"Faltan 10 partidos y estamos a cinco del play off. Hay que salir a por todas e ir a ganar. La Segunda División es muy complicada e igualada y es muy difícil sacar los puntos". Jose Arnáiz, que este jueves compareció en la sala de prensa del José Zorrilla,  insiste en el mismo discurso prácticamente en cada respuesta. "Este partido es vital para conseguir los tres puntos", repite el canterano. 

A su vez, reconoce que "cada vez que estamos para meternos llega el partido y perdernos". Frente al Córdoba, eso sí, no hay excusas: "El equipo rival tampoco lleva muy buena dinámica y tenemos que aprovechar eso. Hay que salir a por ellos".
A nivel individual, Jose detalla que "ya estoy recuperado y con ganas de volver. Si es con ganas mejor. Creo que no estoy mal aunque lleve varios partidos sin marcar. Podría estar mejor y entreno para estar en mejor forma". Sobre los cambios de sistema de Paco Herrera, comenta brevemente que "nos adaptamos lo mejor posible". ¿Y los pitos de la afición? "Lo puedo llegar a entender. Entiendo que parte de la afición esté enfadada o desganada".
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando