Jose Arnáiz, Real Valladolid vs Córdoba Jornada 33 Liga 1|2|3 2016 2017, Pucela, Noticias
Secciones

"Este partido es vitaI"

Reportar vídeo

1       

"Faltan 10 partidos y estamos a cinco del play off. Hay que salir a por todas e ir a ganar. La Segunda División es muy complicada e igualada y es muy difícil sacar los puntos". Jose Arnáiz, que este jueves compareció en la sala de prensa del José Zorrilla,  insiste en el mismo discurso prácticamente en cada respuesta. "Este partido es vital para conseguir los tres puntos", repite el canterano. 

A su vez, reconoce que "cada vez que estamos para meternos llega el partido y perdernos". Frente al Córdoba, eso sí, no hay excusas: "El equipo rival tampoco lleva muy buena dinámica y tenemos que aprovechar eso. Hay que salir a por ellos".
A nivel individual, Jose detalla que "ya estoy recuperado y con ganas de volver. Si es con ganas mejor. Creo que no estoy mal aunque lleve varios partidos sin marcar. Podría estar mejor y entreno para estar en mejor forma". Sobre los cambios de sistema de Paco Herrera, comenta brevemente que "nos adaptamos lo mejor posible". ¿Y los pitos de la afición? "Lo puedo llegar a entender. Entiendo que parte de la afición esté enfadada o desganada".
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 06 de abril de 2017. 17:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *