Museo del Deporte, Real Valladolid, Visita de Paco Herrera, Jugadores, Entrenadores, Pucela, Noticias
Secciones

"El único objetivo que tenemos que marcarnos es ganar"

Reportar vídeo

1       

El Museo del Deporte, expuesto estos días en la Cúpula del Milenio de Valladolid, recibió la visita de un nutrido grupo de representantes del Real Valladolid: su presidente Carlos Suárez, miembros de la primera plantilla; su entrenador, Paco Herrera, y los jugadores Rafa López, Míchel Herrero y Jose Arnáiz. También del filial: su entrenador Rubén Albés, y los jugadores Manel Royo y Rai Marchán. A ellos se sumaron los veteranos Juan Carlos Rodríguez, Alberto López Moreno, José Antonio Aramayo, Javier Torres Gómez, José Antonio Tejedor y Manolo Llácer

El primero en pronunciarse sobre los más de 450 objetos expuestos ha sido Paco Herrera: "Me ha parecido muy interesante. Es increíble la colección tan amplia relacionada con diversos deportes y camisetas importantísimas, creo que tiene un mérito impresionante aglutinar esta cantidad de material y poder exponerla". Rafa López también admiraba la muestra: "merece la pena venir, al que le guste el deporte tiene de todo para elegir, creo que es algo bonito que ver".
Ambos encontraron un hueco para contestar sobre la actualidad deportiva. Rafa aseguraba que "nos quedan dos meses, 10 partidos, lo tenemos en nuestra mano, es el objetivo que tenemos desde principio de temporada". Y sobre el próximo rival, el Córdoba CF, Paco Herrera, adelantaba que “los partidos en Segunda División son todos muy competidos. Una cosa está clara, tenemos que ganar al Córdoba, si atendemos a la primera vuelta fuimos mejores, hicimos más cosas mejor que ellos y estamos en nuestro campo. Creo que el único objetivo que tenemos que marcarnos es ganar”.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 06 de abril de 2017. 18:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *