Es Noticia
Un empate nada positivo

Un empate nada positivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Primero fue Paco Herrera y, poco después, Míchel Herrero. Aún en el Estadio de La Romareda de Zaragoza, tanto entrenador como '21' consideraban positiva la igualada (1-1) ante el equipo de César Láinez. Con la intención de hacer bueno dicho punto en el inminente partido ante el Córdoba CF, los pucelanos valoraban lo conseguido ante el Real Zaragoza hasta que, este miércoles, Joan Jordán era contrario a la idea de su entrenador y de su compañero. El '19' se movía bajo una idea de poca aprobación por el punto. Pese a entender el nivel del rival y la entidad del estadio, el catalán hubiera querido más. El Pucela necesitaba más premio para alimentar sus sueños y ambiciones.

 
En esa línea seguida por el centrocampista se han movido, durante toda la semana, nuestros lectores. En la encuesta semanal de ElDesmarque Valladolid no han aprobado el punto conseguido. Con una mayoría de más del 90% de los encuestados, muchos de los seguidores del Real Valladolid creen que lo conseguido en La Romareda es un premio menor, un punto insuficiente para pelear por el objetivo de llegar al play off. Con él, la exigencia crece y los de Paco Herrera parecen obligados a ganar al Córdoba este próximo domingo. No les queda otra opción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando