Previa Izarra vs Real Valladolid Promesas | Jornada 33 Segunda División B 2016/2017
Secciones

Estella, primera de dos salidas en cinco días

Reportar vídeo

1       

Duros exámenes los que tendrá que afrontar el Real Valladolid Promesas proximamente. A escasas seis jornadas para el final de la competición en Segunda División B, los chicos del filial abordarán dos salidas en tan solo cinco días, precisamente su punto débil. De hecho, no vencen a domicilio desde el pasado mes de diciembre, cuando doblegaron por 1-3 al CD Tudelano. Curiosamente, los pucelanos vuelven a Navarra, pero en esta ocasión para enfrentarse de forma consecutiva al CD Izarra y al Atlético Osasuna B, dos conjuntos que salieron derrotados de los Campos Anexos en la primera vuelta y que aún no tienen todos los deberes hechos como sí los blanquivioleta.

 
El primer rival, el de este fin de semana, tiene un nombre propio. Borja Jiménez, el anterior ocupante del banquillo vallisoletano, es ahora el técnico de los de EstellaEl abulense se hacía cargo del conjunto blanquiazul el pasado verano tras la vuelta de Rubén Albés al segundo equipo del Real Valladolid. La temporada que está cuajando avala su trabajo. A pesar de tramos irregulares, tiene situados a los suyos en una cómoda novena plaza y quiere conseguir cuanto antes una victoria ante su exequipo para prácticamente rubricar una merecida permanencia y afrontar con tranquilidad la recta final de la competición.
El Promesas, por su parte, con el play off a siete puntos, tiene como objetivo intentar mantener la quinta plaza. Para ello, sigue teniendo las ausencias por lesión de David Deve e Iván Martín. Sin embargo, si podrá contar con Óscar Arroyo, ya recuperado, y con Rai Marchán y Mario Robles, después de cumplir un partido de sanción.
El partido tendrá lugar el sábado a partir de las 19.00 horas en el Estadio de Merkatondoa, de césped artificial, y será dirigido por el colegiado catalán Alejandro Fernández Pérez, inédito en su carrera al frente del Real Valladolid B, y que ha pitado a los locales en tres ocasiones, con una victoria, un empate y una derrota.

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Viernes, 07 de abril de 2017. 19:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *