Real Valladolid, Entrenamiento Previa Córdoba en Zorrilla | Jornada 33 Liga 1|2|3 2016 2017, Pucela, Noticias
Secciones

Espinoza y Villar entran en la convocatoria

Reportar vídeo

1       

A 24 horas de recibir al Córdoba CF en el Nuevo Estadio José Zorrilla, el Real Valladolid completó el último entrenamiento de la semana con todos los jugadores disponibles para Paco Herrera. También Juan Villar, que con unas cintas de kinesiología en su pierna izquierda se ejercitó con normalidad. Tras el habitual calentamiento, el equipo llevó a cabo unos ejercicios de presión en dos grupos de ocho y uno de cuatro, antes de organizarse en un 11 contra 11 donde se volvieron a ver las intenciones del técnico con un 4-1-4-1 en ambas formaciones.

 
Pau Torres; Markel Etxeberria, Alberto Guitián, Rafa López, Lucho Balbi; Joan Jordán; Juan Villar, Guzmán Casaseca, Míchel Herrero, Cristian Espinoza; y Raúl de Tomás estuvieron en uno de los equipos e Isaac Becerra; Javi Moyano, Igor Lichnovsky, Álex Pérez, Ángel García; André Leão; Dejan Drazic, Álex López, Sergio Marcos, Jose Arnáiz; y Jaime Mata en el otro. Herrera insistió a sus jugadores en abrir el campo. "Es muy importante", insistió el extremeño.

Convocatoria

Tras el entrenamiento, el Real Valladolid dio a conocer la lista de convocados para el encuentro, que deja la presencia de Cristian Espinoza como gran novedad. Tampoco se lo pierde Juan Villar. Fuera se quedan por decisión técnica Igor Lichnovsky, Markel, Guzmán y Drazic. 
Los 18 futbolistas blanquivioleta que forman la citación son: Isaac BecerraPau TorresJavi MoyanoLuciano BalbiÁngel GarcíaÁlex PérezAlberto GuitiánRafa López, André LeãoSergio MarcosMíchel HerreroÁlex López, Joan JordánJose ArnáizJuan Villar, Cristian EspinozaJaime Mata y Raúl de Tomás.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 08 de abril de 2017. 10:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *