Declaraciones Raúl de Tomás y Jose Arnáiz Después de la Victoria 2-1 ante el Córdoba en Estadio José Zorrilla de Liga 1|2|3
Secciones

"Esto no queda aquí"

Reportar vídeo

1       

Cinco jornadas después, llegó un triunfo local en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El Real Valladolid doblegó 2-1 al Córdoba CF y mantiene vivas sus opciones de clasificarse para el play off: "Los dos equipos hemos tenido oportunidades y al final se lo ha llevado el que las ha metido", resumió Raúl de Tomás en zona mixta. El delantero también se mostró ambicioso de cara al futuro y las opciones del club blanquivioleta para meterse en la pelea por los puestos de arriba: "Esto no queda aquí, ahora toca seguir trabajando para mejorar".

 
Preguntado sobre su actuación individual, Raúl de Tomás afirmó sentirse "bien" después de jugar varias jornadas después y declaró que "va cogiendo sensaciones y ritmo de nuevo". El punta, no pudo evitar poner un ligero pero a su partido y no obvió su condición de delantero centro: "Si no meto gol me voy un poco insatisfecho, pero estoy contento porque he tenido varias ocasiones y sé que otro día las voy a materializar".
Con respecto al sistema utilizado por Paco Herrera, el 4-1-4-1 ensayado a lo largo de toda la semana, el madrileño roeconoció sentirse "beneficiado" jugando al lado de Jaime Mata y Jose Arnáiz: "Hay más llegadas por las bandas y tengo espacio para fijar a los centrales", admitió Raúl de Tomás.
Minutos más tarde, el autor del primer tanto pucelano, Jose, corroboró lo dicho por su compañero: "Me siento bien jugando donde sea y con el compañero que sea", reconoció el de Talavera de la Reina al término del encuentro. El canterano afirmó que "no se siente al 100%" y aún sigue convaleciente de esa faringitis que le apartó de la convocatoria para medirse al Real Zaragoza en el Estadio de La Romareda. Sin embargo, mandó un mensaje tranquilizador y reconoció que "con el trabajo de esta semana, recuperará el ritmo y la forma" para los próximos compromisos del equipo.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 09 de abril de 2017. 18:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *