Declaraciones Post-Partido de Jaime Mata e Isaac Becerra tras el Triunfo 2-1 ante el Córdoba en José Zorrilla en Liga 1|2|3
Secciones

"Necesitaba el gol"

Reportar vídeo

1       

Tras cuatro jornadas sin conocer la victoria en el Nuevo Estadio José Zorrilla, el Real Valladolid se desquitó ante su afición y doblegó (2-1) al Córdoba CF y se mantiene en la lucha por el play off. A título individual, Jaime Mata hizo lo propio de cara a portería: "Muy contento, me estaba dando rabia no conseguir goles a pesar de aportar en otras facetasNecesitaba hacerlo", afirmó el delantero madrileño con la mente ya puesta en las jornadas que están por venir.

La única nota negativa del encuentro fue el gol encajado: "Ha hecho que al final sufriésemos un poco de más. Es una pena porque con el 2-0 el partido pudo haber estado más tranquilo y te acaba metiendo un poco más atrás y el miedo", admitió Jaime Mata, aliviado después de haber conseguido un triunfo vital para mantener vivas las aspiraciones de play off. "Perder hoy era ya meterte en tierra de nadie y el ganar te hace seguir aspirando a lo de arriba", reconoció con satisfacción el ex jugador del Girona FC.
Preguntado sobre la ansiedad que se percibe en los jugadores sobre el terreno de juego, el delantero reconoció que "en cualquier caso es solo presión por ganar" y "nada tiene que ver con el hecho de jugar en casa". Jaime Mata también quiso hacer autocrítica a pesar del triunfo cosechado: "Los partidos son así de disputados y todos los rivales aprietan mucho. Hay que saber sufrir", sentenció.

Becerra, decisivo

Minutos después, otro de los protagonistas, en este caso de la parcela defensiva, atendió a los medios en zona mixta. Isaac Becerra se mostró "contentísimo" por la victoria para "seguir pensando por el play off". Cada vez más cómodo bajo los palos, el portero catalán afirmó que "mientras queden puntos en juego, todo es posible".
El guardameta, cuya brillante actuación fue vital para que no se escaparan los puntos, se mostró ambicioso de cara a las próximas citas, en especial a las que acogerá el José Zorrilla y quiso hacer un llamamiento a la afición: "Nos quedan varios partidos en casa y tenemos que aprovechar esa pequeña ventaja", afirmó Isaac Becerra, quien sigue confiando en las opciones del equipo por alcanzar la zona noble de la clasificación.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 09 de abril de 2017. 16:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *