Es Noticia
Luismi amplía los plazos de su recuperación

Luismi amplía los plazos de su recuperación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El pasado 26 de febrero, durante la visita del Gimnàstic de Tarragona al Estadio de La Romareda, Luismi Sánchez, futbolista cedido al club catalán por parte del Real Valladolid, vivía un duro momento. Una situación que, con el paso de las semanas, ha ido empeorando. En aquel duelo ante el Real Zaragoza el centrocampista gaditano sufría una lesión muscular. Concretamente, "una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral de su isquiotibial derecho", según informaba el club catalán. El plazo de recuperación era de un mes pero, transcurrido dicho tiempo, el futbolista no ha regresado ni a la dinámica del equipo de juego ni tampoco de entrenamientos.

 
La situación no es fácil para el jugador y, ahora, se amplían los plazos de recuperación. Según fuentes del propio club tarraconense, el jugador tendrá que permanecer tres semanas más, "como mínimo", fuera de los terrenos de juego. La lesión se ha agravado cuando todo parecía solucionado y la pelea vuelve a comenzar para uno de los jugadores más importantes para el equipo de Juan Merino desde el pasado mercado invernal. La llegada de Luismi al Nou Estadi fue una bocanada de aire fresco para ambos. Tanto Club como jugador vieron mejoradas las prestaciones con este acuerdo pero, ahora, el equipo sigue añorando a un jugador indiscutible desde su llegada. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando