Es Noticia
Así se venderán las 4.100 entradas para la final de Copa de rugby

Así se venderán las 4.100 entradas para la final de Copa de rugby

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Entradas de Adulto e Infantil para la final de Zorrilla.
Entradas de Adulto e Infantil para la final de Zorrilla.

La organización de la Final de la Copa del Rey de rugby 2017, RUGBYA, sacará este miércoles 12 de abril 4.100 entradas a la venta, repartidas entre 3.600 de adulto y 500 de niños. Se calcula que ya se han vendido más de 18.000 entradas para el evento y que, con este nueva remesa para el público general, quedarían poco más de 3.000 entradas por adjudicar, con prioridad para los socios de la UE Santboiana y patrocinadores del partido.

Para facilitar la venta de las entradas, RUGBYA ha decidido vender únicamente las localidades en dos puntos: Justo Muñoz de Teresa Gil y el Rugby Bar La Central (Plaza de la Universidad). Lo hará, además, de forma simultánea, ya que ambos establecimientos comenzarán a vender entradas a las 10.00 horas de la mañana y en ningún caso antes. De la demanda de los aficionados con estas más de 4.000 entradas dependerá gran parte de las opciones del Nuevo Estadio José Zorrilla de llenarse el próximo 30 de abril. Habrá que ver si, como la anterior semana, los tickets duran solo unos minutos en los dos puntos de venta oficiales.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando