Paco Herrera | Defensa | Entrenamiento Real Valladolid | Noticias Pucela
Secciones

Herrera, obsesionado con la defensa

Reportar vídeo

1       

Si hay algo que tiene preocupado a Paco Herrera jornada tras jornada son las facilidades que dan sus zagueros a los rivales. Los errores defensivos penalizan demasiado al equipo y se acaban convirtiendo en goles que cuestan puntos, los cuales, a estas alturas del campeonato, resultan decisivos. De hecho, los blanquivioleta han visto perforar su portería en los últimos ocho encuentros, algo que en la primera vuelta, sobre todo en el Nuevo Estadio José Zorrilla, no era nada habitual. Por eso, el técnico del Real Valladolid volvió a la carga este miércoles en la vuelta al trabajo del conjunto pucelano.

 
En una sesión con todos los futbolistas de la primera plantilla disponibles, incluido un Juan Villar que se ejercitó con total normalidad junto a sus compañeros, y con la única representación de categorías inferiores del portero juvenil Jorge Chanza y el centrocampista Rai Marchán, que no jugará el jueves con el Real Valladolid Promesas por sanción, los jugadores abordaron el trabajo de retaguardia después de los ejercicios de presión iniciales.
Tras una pequeña charla introductoria de Herrera, por una parte formaron Javi Moyano, Alberto Guitián, Álex Pérez Lucho Balbi, y por otra, Markel Etxeberria, Igor Lichnovsky, Rafa López y Ángel GarcíaCon Jaime Mata probando de nuevo en banda izquierda y Cristian Espinoza alternando en ambas bandas, el entrenador extremeño hizo especial hincapié en que la línea de cuatro se mantuviera firme, recriminando en varias ocasiones cuando esto no ocurría. "¡A quién estáis defendiendo! ¡Estáis cagados! ¡Mantened la línea! ¡Tenéis miedo, la hostia!", eran algunas de las expresiones que empleaba el técnico en un entrenamiento que ponía el punto y final con una foto de familia del equipo con los niños del Campus de Semana Santa, que se lo pasaron en grande, tal y como se puede ver en el vídeo de ElDesmarque.
 

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Miércoles, 12 de abril de 2017. 16:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *