Real Valladolid Visita Ramón Sánchez Pizjuán Partido Contra Sevilla Atlético de Liga 1|2|3
Secciones

El Sánchez Pizjuán, territorio no tan prohibido

Reportar vídeo

1       

El Real Valladolid viaja este fin de semana (domingo a las 12.00 horas) a Sevilla para disputar su encuentro de LaLiga 1|2|3 contra el Sevilla Atlético por primera vez. Sin embargo, años atrás, los blanquivioleta ya se habían medido en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán al club sevillista, consiguiendo un balance de cinco derrotas, dos victorias y dos empates en las últimas nueve visitas, producidas durante los últimos 18 años. Territorio no tan prohibido.

Sevilla FC y Real Valladolid, dos históricos del balompié nacional con trayectorias muy distintas en los últimos años. Mientras que los hispalenses se han colmado de éxitos europeos en los últimos años y han demostrado su nivel en la competición doméstica; los vallisoletanos han sufrido en varias ocasiones para mantener la Primera División y actualmente buscan volver a la máxima categoría. Ante tal tesitura, el hecho de que haber conseguido dos triunfos en las últimas nueve visitas, lo convierten en un estadio no tan prohibido por los blanquivioletas, a pesar de que Sevilla siempre es una dura salida.
El primero de ellos se produjo en el año 2000, con ilustres como Alberto Marcos, José Luis Pérez Caminero, José Antonio García Calvo y Eusebio Sacristán, entre otros, defendiendo la elástica blanquivioleta. El Real Valladolid se impuso 0-1 en aquella ocasión al conjunto dirigido por Joaquín Caparrós, con José Antonio Reyes, Pablo Alfaro o Antonio Notario bajo sus órdenes. Desde entonces, el conjunto de orillas del Pisuerga solo ha sido capaz de conseguir los tres puntos en otra oportunidad.
El 3 de diciembre, con Miroslav Djukic en el banquillo, el Pucela vencía 1-2 con goles de Óscar González y Patrick Ebert. Hasta conseguir esa segunda victoria: cuatro derrotas y dos empates, en un total de 12 años sin vencer. Sin embargo, en las últimas tres visitas, el bagaje no es del todo negativo: una derrota, un empate y un único triunfo, con el serbio dirigiendo desde la banda. Con todo y con eso, las cosas serán bien distintas este fin de semana, ya que el Real Valladolid se medirá al Sevilla Atlético, aunque los blanquivioleta no conocen la derrota frente a equipos filiales. Partido para valientes.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 14 de abril de 2017. 08:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *