Javi Moyano, Real Valladolid, Declaraciones sobre Partidos, Nivel del Lateral en la Liga 1|2|3 2016 2017, Pucela, Noticias
Secciones

Javi Moyano reconoce su bajón

Javi Moyano, durante un partido con el Real Valladolid.

Mucho se está comentando durante las dos últimas semanas que Javi Moyano no atraviesa su mejor momento. Lejos de negarlo, enfadarse o responder a la defensiva, el jienense ha dado un paso adelante y, parcialmente, lo ha reconocido: "Quiero ver la parte positiva y es que cuando das un buen nivel siempre se te exija estar ahí. Con el míster he hablado que es hasta normal. Siempre tengo ese pequeño bajón en el que se vacía un poco el depósito y cuesta más. Mientras siga contando conmigo, no se me puede notar a nivel defensivo, que es mi principal virtud. No llegaré arriba con tanta facilidad".

 
Eso no significa que Moyano quiera dar un paso al costado. Ni en Sevilla ni en ningún partido: "Yo no quiero descansar, no quiero parar. Quiero aportar. No estoy pasando dificultades extremas. Voy a estar siempre a disposición del equipo".
El del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, tiene claro, no es un encuentro más: "No diría la última oportunidad. Es la oportunidad. Hay que analizarlo con la perspectiva a medio largo plazo. Después dos partidos en casa y enfrentamientos directos entre los que van delante. Si conseguimos un buen resultado en Sevilla nos vamos a jugar la temporada en Zorrilla".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 13 de abril de 2017. 15:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *