Es Noticia
El Ramón Sánchez Pizjuán es un fortín

El Ramón Sánchez Pizjuán es un fortín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Valladolid visita este fin de semana (domingo a las 12.00 horas) un auténtico fortín. La mejor versión del Sevilla Atlético esta temporada sale a relucir en el Ramón Sánchez Pizjuán. En 16 encuentros disputados en su estadio, los sevillistas solo han perdido en una ocasión (0-1 ante el Reus Deportiu), además de conseguir siete triunfos y ocho empates. Si para la clasificación de LaLiga 1|2|3 solo contasen los puntos conseguidos en casa, el filial se encontraría octavo en la clasificación con 29. A domicilio, solo 14 puntos han sumado a su casillero.

El Sevilla Atlético ha demostrado a lo largo de la campaña que es un equipo fuerte en casa y los números hablan por sí solos: de los 10 triunfos conseguidos a lo largo de la temporada, ocho de ellos han sido logrados en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde solo un equipo ha conseguido salir victorioso. Los de Diego Martínez están cuajando un gran debut en esta Liga 1|2|3 y en buena medida se debe a que su estadio es un fortín.
De los 43 puntos que han conseguido en esta campaña 2016/2017, 29 de ellos han sido jugando como locales, lo que supone el 67% de tantos en su casillero. Otros números que explican la clave del éxito sevillista, es el golaverage en el Ramón Sánchez Pizjuán: los de Diego Martínez han anotado 24 goles y encajado solamente 15 en 16 jornadas, lo que significa menos de un gol en contra por encuentro.
Grandes cifras que explican su posición en la zona media-alta de esta Liga 1|2|3, una competición siempre complicada para los filiales debido a la experiencia y el oficio imperantes en el resto de equipos. El Real Valladolid, que vive un idilio jugando contra equipos 'B', tampoco está registrando malos números a domicilio, y tendrá la difícil tarea de conseguir algo positivo en el Ramón Sánchez Pizjuán, un fortín en Sevilla, ciudad a la que siempre es duro viajar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando