Noticias Real Valladolid | Sevilla Atlético vs Real Valladolid | Encuesta ElDesmarque Valladolid | Sistema de juego Paco Herrera
Secciones

El poder de la victoria

Reportar vídeo

1       

En la victoria (2-1) ante el Córdoba CF, el Real Valladolid estrenaba un sistema de juego. El reparto del equipo en cuatro líneas, en lo que se denominaba 4-1-4-1 convenció al entorno blanquivioleta y a los lectores de ElDesmarque Valladolid que, tras la encuesta de esta semana, han aprobado la continuidad del sistema ofrecido ante el equipo de Luis Miguel Carrión. La posición de Alberto Guitián pero, sobre todo, la disposición ofensiva con tres de los máximos goleadores del equipo convencía a una afición que quiere que este domingo, desde las 12.00 horas y ante el Sevilla Atlético, Paco Herrera repita formación.

 
Es una propuesta que aprueba más del 43% de nuestros lectores. Tras ella, el 4-3-3 se lleva el 34%. El famoso rombo, la idea principal de Paco Herrera, se lleva el 17% del apoyo y la línea defensiva de cinco cierra esta encuesta previa al regreso al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán con el 6% de los votos de nuestros lectores, aquellos que quieren dar continuidad a la última propuesta y así premiar a la victoria ante el Córdoba.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 14 de abril de 2017. 19:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *