Es Noticia
El poder de la victoria

El poder de la victoria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En la victoria (2-1) ante el Córdoba CF, el Real Valladolid estrenaba un sistema de juego. El reparto del equipo en cuatro líneas, en lo que se denominaba 4-1-4-1 convenció al entorno blanquivioleta y a los lectores de ElDesmarque Valladolid que, tras la encuesta de esta semana, han aprobado la continuidad del sistema ofrecido ante el equipo de Luis Miguel Carrión. La posición de Alberto Guitián pero, sobre todo, la disposición ofensiva con tres de los máximos goleadores del equipo convencía a una afición que quiere que este domingo, desde las 12.00 horas y ante el Sevilla Atlético, Paco Herrera repita formación.

 
Es una propuesta que aprueba más del 43% de nuestros lectores. Tras ella, el 4-3-3 se lleva el 34%. El famoso rombo, la idea principal de Paco Herrera, se lleva el 17% del apoyo y la línea defensiva de cinco cierra esta encuesta previa al regreso al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán con el 6% de los votos de nuestros lectores, aquellos que quieren dar continuidad a la última propuesta y así premiar a la victoria ante el Córdoba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando