Es Noticia
"Dolor y bronca" en el vestuario

"Dolor y bronca" en el vestuario

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los jugadores del Real Valladolid tuvieron tras el desastre de Sevilla un discurso similar al de Paco Herrera en sala de prensa. Leao no encontraba "explicación, nos pasaron por encima": "Así no llegaremos donde queremos. Hay que levantar la cabeza porque si nos hundimos va a ser peor". El portugués reconoció que "cuando nos podemos enganchar nos pasa siempre esto. Hay que pedir disculpas y levantar la cabeza". Y ni hablar del play off. "Va a ser difícil. Primero tenemos que salvarnos". Álex López y Luciano Balbi, en la misma línea.

 
El gallego aseguró que "nuestra afición no se merece un resultado así. Duele mucho. Vienes con unas expectativas que no se cumplen. Se mezclan sensaciones y sentimientos y es difícil de explicar. Han salido con más intensidad, nos han ganado todas las disputas...en la segunda intentamos darle la vuelta, pero no nos llega". Álex cree que "cuando un equipo te gana 6-2 es que has estado muy mal, pero es nuestra culpa. No hemos dado lo mínimo". Y concluyó: "Representamos a un club con muchos años de historia y se nos exige pelear hasta el final".
Balbi fue más escueto. "Son cosas que pasan en el fútbol", dijo el argentino. En el vestuario, comentó, había "dolor y bronca".
 
 
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    ¿ QUÉ HACE ESTE PÉSIMO PRESIDENTE AÚN AL FRENTE- NUNDIÉNDOLE - DE NUESTRO QUERIDO R. VALLADOLID.....? MÁRCHESE DE UNA P.....VEZ

Cargando