Juan Villar, Polémica con Afición del Real Valladolid en el Ramón Sánchez Pizjuán tras Goleada | 6-2 vs Sevilla Atlético
Secciones

Polémica con familiares de Juan Villar en el Pizjuán

Reportar vídeo

1       

La tensión se ha apoderado del entorno del Real Valladolid tras la bochornosa imagen de los jugadores y el estrepitoso resultado en el Ramón Sánchez Pizjuán frente al filial del Sevilla. Aficionados desplazados desde Valladolid para ver al equipo se hicieron eco en Twitter de una polémica con "la familia de Juan Villar", tal y como detalló en la red social un miembro de la Federación de Peñas del Real Valladolid, con el que ElDesmarque pudo hablar para conocer su versión de lo sucedido.

Tras los primeros goles encajados en el Pizjuán y los reproches a los futbolistas de los seguidores pucelanos, la familia de Villar se dirigió hacia ellos con la expresión "salid a jugar vosotros". El resultado iba a peor y una ocasión fallada por Raúl de Tomás terminó por complicar el ambiente. Este aficionado asegura que en ese momento gritó "siempre tiramos al muñeco". De nuevo, los acompañantes de Juan Villar que habían asistido al partido en el Pizjuán respondieron: "El delantero está en la grada" o "Vaya mierda de afición", se pudo escuchar. Además, el directivo de la Federación de Peñas asegura que esas mismas personas cantaron posteriormente "Herrera vete ya", lo cual dejó estupefactos a los aficionados del Real Valladolid.
El jugador pidió disculpas en Twitter por lo acontecido con dos publicaciones. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de abril de 2017. 14:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *