Es Noticia
La zona de play off, un punto más lejos

La zona de play off, un punto más lejos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Entrar en promoción de ascenso cada vez se le pone más complicado al Real Valladolid. La dura goleada (6-2) encajada en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán frente al Sevilla Atlético no solo sacó los colores a los pucelanos, sino que, además, aleja un poco más de la zona alta al equipo, que ahora es décimo, adelantado por el filial hispalense, a seis puntos del sexto clasificado, un Real Oviedo que fue remontado (2-1) en el Estadio Ángel Carro de Lugo.

 
Tampoco venció el Cádiz CF, que logró rescatar un punto (1-1) en el Estadio de El Alcoraz en el tiempo añadido, ni el CD Tenerife, que terminó empatando (3-3) en un partido loco en el que el Girona FC dio un importante paso para conseguir el ascenso directo. A la espera de lo que haga el Levante UD contra el Reus Deportiu en el encuentro que cierra la jornada este lunes, el único de los seis primeros que consiguió la victoria (0-3) fue el Getafe CF, que se llevó el derbi madrileño en Alcorcón.
Además del conjunto dirigido por Julio Velázquez, los otros tres equipos que ocupan zona de descenso también cayeron derrotados. El CD Mirandés (4-1) en Tarragona, el RCD Mallorca (1-0) en Zaragoza y la UD Almería (1-0) en Córdoba, lo que les hunde cada vez más en la clasificación, alejando de la quema a catalanes y blanquiverdes.
La jornada 34 de LaLiga 1|2|3 se completó con el triunfo (1-3), ocho partidos después, del CD Numancia en Elche y la victoria (0-1) en el Estadio de La Condomina de un Rayo Vallecano que también respira.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando