Raúl De Tomás Empata Por El Pichichi Del Real Valladolid Con Jose Arnáiz Y Juan Villar, Con 9 Goles en Liga 1|2|3
Secciones

De Tomás empata en la lucha por el pichichi

Reportar vídeo

1       

Tras la abultada y dolorosa derrota ante el Sevilla Atlético (6-2), pocos son los motivos positivos que se pueden extraer del encuentro. Una de ellas, por no decir la única, es el doblete conseguido por Raúl de Tomás, quien empata la lucha por el pichichi blanquivioleta con Jose Arnáiz y Juan Villar, todos ellos con nueve tantos. El madrileño tiró de orgullo para conseguir los dos goles del Real Valladolid y reclama la titularidad en las próximas citas de LaLiga 1|2|3.

Durante las últimas jornadas, y a pesar de que los resultados no están acompañando en gran medida, los delanteros del Real Valladolid están consiguiendo hacer goles y engrandecer sus cifras individuales. Jose ArnáizJuan VillarRaúl de Tomás ya han logrado nueve tantos cada uno y se erigen como los pichichis del equipo, a cinco del perseguidor más cercano, Jaime Mata, con cuatro. En este tramo final de la temporada, los tres estiletes blanquivioleta han aumentado sus aportaciones de manera importante, y, salvo el gol conseguido por el ex del Girona FC ante el Córdoba CF (2-1), el tridente ha anotado los últimos nueve tantos de la entidad vallisoletana.
Hay que remontarse hasta el 18 de febrero para encontrar a otro goleador que no sea ninguno de los cuatro delanteros: Míchel Herrero, en la victoria ante el UCAM Murcia (1-3). En definitiva, el gol en el Real Valladolid tiene tres nombres: Jose ArnáizJuan Villar y Raúl de Tomás, autores del 67,5% de los tantos totales anotados por el conjunto dirigido por Paco Herrera a lo largo de toda la temporada. La lucha por el pichichi blanquivioleta, más igualada que nunca.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 17 de abril de 2017. 15:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *