Es Noticia
De Tomás empata en la lucha por el pichichi

De Tomás empata en la lucha por el pichichi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras la abultada y dolorosa derrota ante el Sevilla Atlético (6-2), pocos son los motivos positivos que se pueden extraer del encuentro. Una de ellas, por no decir la única, es el doblete conseguido por Raúl de Tomás, quien empata la lucha por el pichichi blanquivioleta con Jose Arnáiz y Juan Villar, todos ellos con nueve tantos. El madrileño tiró de orgullo para conseguir los dos goles del Real Valladolid y reclama la titularidad en las próximas citas de LaLiga 1|2|3.

Durante las últimas jornadas, y a pesar de que los resultados no están acompañando en gran medida, los delanteros del Real Valladolid están consiguiendo hacer goles y engrandecer sus cifras individuales. Jose ArnáizJuan VillarRaúl de Tomás ya han logrado nueve tantos cada uno y se erigen como los pichichis del equipo, a cinco del perseguidor más cercano, Jaime Mata, con cuatro. En este tramo final de la temporada, los tres estiletes blanquivioleta han aumentado sus aportaciones de manera importante, y, salvo el gol conseguido por el ex del Girona FC ante el Córdoba CF (2-1), el tridente ha anotado los últimos nueve tantos de la entidad vallisoletana.
Hay que remontarse hasta el 18 de febrero para encontrar a otro goleador que no sea ninguno de los cuatro delanteros: Míchel Herrero, en la victoria ante el UCAM Murcia (1-3). En definitiva, el gol en el Real Valladolid tiene tres nombres: Jose ArnáizJuan Villar y Raúl de Tomás, autores del 67,5% de los tantos totales anotados por el conjunto dirigido por Paco Herrera a lo largo de toda la temporada. La lucha por el pichichi blanquivioleta, más igualada que nunca.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando