Es Noticia
Iñaki Bea, un pucelano más en el Pizjuán

Iñaki Bea, un pucelano más en el Pizjuán

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La coincidencia de día del encuentro de la Sociedad Deportiva Éibar en el Estadio Benito Villamarín frente al Real Betis con el del Real Valladolid en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán para enfrentarse al Sevilla Atlético provocó una visita inesperada en el estadio sevillista. Iñaki Bea, exjugador del Pucela y actual segundo entrenador de José Luis Mendilibar en el Éibar. No fue un buen día para ninguno de los dos equipos. Mientras los vallisoletanos caían 6-2 en el Pizjuán, el Éibar sucumbía 2-0 en el Villamarín.

La expedición del Éibar, cuyo partido comenzó a las 18.30 horas, velaba armas en un hotel cercano al campo del Sevilla. Ese hecho y que el Real Valladolid disputase su encuentro a las 12.00 horas, con margen suficiente para cumplir con sus compromisos profesionales, permitió a Iñaki Bea asistir al Ramón Sánchez Pizjuán, tal y como cazaron las cámaras de LaLiga 1|2|3 TV. El amurriano se situó muy cerca de los aficionados blanquivioleta que asistieron al duelo y compartió unos minutos de charla durante el descanso con algunos de ellos. Con el partido muy cuesta arriba (4-0) Iñaki Bea animó a los seguidores pucelanos y ensalzó el proyecto del Éibar, cuyo éxito, explicó, está basado en el compromiso de todos los jugadores en torno a la figura de Mendilibar.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando