Es Noticia
Las citas de una dura semana

Las citas de una dura semana

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja

Reportar vídeo

Tras un convulso día de descanso en el que los jugadores se reunieron con el presidente Carlos Suárez en un céntrico hotel de la capital, después de la bochornosa goleada recibida en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán frente al Sevilla Atlético y de la ratificación a Paco Herrera confirmada el martes antes de la vuelta a los entrenamientos, la plantilla del Real Valladolid regresa este miércoles a los Campos Anexos para ejercitarse a puerta abierta a partir de las 10.30, horario establecido para todas las sesiones de la semana.

El jueves el equipo trabajará a puerta cerrada en el Nuevo Estadio José Zorrilla, tras lo cual, Paco Herrera comparecerá en sala de prensa en la previa del choque de la trigesimoquinta jornada de LaLiga 1|2|3 ante el Elche CF, el próximo sábado a las 16.00 horas en el mismo escenario. Un partido que parece suponer un match ball para el extremeño.
Los futbolistas blanquivioleta saltarán a los Anexos el viernes para entrenarse a puerta abierta por última vez antes de enfrentarse al conjunto ilicitano. Como suele ser habitual en los últimos encuentros como locales, se espera que el técnico ofrezca la lista de convocados, algo no tan frecuente a lo largo de la campaña. Una citación para la que, a día de hoy, no hay ningún jugador descartado, al no haber sanciones y encontrarse la enfermería vacía, aunque se mantiene la duda de Juan Villar, ausente en la primera sesión de la semana por molestias musculares.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando