Es Noticia
Herrera sigue al frente del Real Valladolid tras una última reunión con Suárez

Herrera sigue al frente del Real Valladolid tras una última reunión con Suárez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La noche de reflexión del presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, terminó con la continuidad de Paco Herrera como entrenador del Pucela. Poco antes de la hora prevista para el comienzo del entrenamiento en los Anexos (10.30) tanto el técnico como el director deportivo, Braulio Vázquez, se dirigieron a las oficinas del José Zorrilla para mantener una nueva reunión con el máximo mandatario blanquivioleta. Herrera abandonó la misma sin hacer declaraciones pero sonriente.

Paco Herrera saltó al césped de los Anexos minutos después (10.40) y se dirigió a los presentes en la puerta de los Anexos: "Me tenéis que aguantar un día más", dijo el extremeño.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando