Es Noticia
El filial del Sevilla logró lo que nunca pudo el primer equipo

El filial del Sevilla logró lo que nunca pudo el primer equipo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La victoria del Sevilla Atlético ante el Real Valladolid (6-2) va camino de ser histórica para ambas ciudades, aunque por motivos bien distintos. Mientras que para los blanquivioletas, la derrota se ha convertido en la peor de la temporada y una de las más sonrojantes de los últimos años, para el filial hispalense se ha convertido en un hito que ni siquiera había conseguido el primer equipo sevillista: endosarle seis goles a la entidad pucelana.

El de Sevilla, una ciudad dura a la que viajar, no fue un tropiezo cualquiera. Ni por sensaciones, ni por resultado... ni por rival. El Real Valladolid cayó con estrépito en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla Atlético, un resultado sin precedentes ni siquiera con el primer equipo. El conjunto andaluz ya había vencido por una renta de cuatro goles, pero hay que remontarse hasta el año 2001 para verlo. Aquel partido terminó 4-0 favorable a los hispalenses. Desde entonces, en ningún enfrentamiento entre ambos clubes ha habido semejante diferencia goleadora, ni tampoco uno de ellos le ha endosado seis al rival. Hasta el pasado fin de semana.
El Sevilla Atlético apabulló a un Real Valladolid superado desde el primer momento y terminó venciendo 6-2 a los castellanos, algo sin precedentes. Ni siquiera el primer equipo, el Sevilla FC, ha sido capaz de marcarle seis tantos en un solo partido al conjunto blaquivioleta. Con todo y con eso, tras una movida jornada de descanso, y a pesar de que Carlos Suárez, el presidente del Real Valladolid, se ha reunido tanto con Paco Herrera y el cuerpo técnico, como con la plantilla en un céntrico hotel de la ciudad, de momento no hay consecuencias. El técnico pacense ha sido ratificado esta mañana hasta el partido del sábado contra el Elche CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando