Es Noticia
El Elche, en cuadro ante el Pucela

El Elche, en cuadro ante el Pucela

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Las bajas siguen cebándose con el Elche CF, próximo rival del Real Valladolid este sábado en el Nuevo Estadio José Zorrilla en un enfrentamiento en el que tanto Paco Herrera como Alberto Toril se juegan el puesto. La expulsión de Edu Albacar en la jornada anterior en el encuentro ante el CD Numancia impedirá al tarraconense jugar el choque de Pucela, ya que ha sido sancionado por el Comité de Competición con un partido de suspensión.

 
El colegiado David Medie Jiménez mostró la segunda amarilla al lateral en el minuto 89 del duelo, dejando a los ilicitanos con 10 hombres sobre el terreno de juego en una acción que, además, suponía un penalti que daba lugar al tercer tanto de los sorianos. Será la segunda vez esta temporada que el defensa se pierda un partido por sanción. En la primera vuelta no pudo disputar en enero el choque ante el Cádiz CF en el Estadio Manuel Martínez Valero por acumulación de amarillas.
Además de la de Albacar, el conjunto franjiverde también tendrá las ausencias de otros siete jugadores, la mayoría de ellos mediocentros. Y es que, a los lesionados de larga duración Mandi Sosa, Javier Matilla, Guillermo Fernández y Eldin Hadzic se les ha unido en el presente mes de abril Sergio Pelegrín, Albert Dorca y Fabián Ruiz. Por lo tanto, el entrenador cordobés tendrá problemas para conformar el centro del campo, aunque en los últimos encuentros ha tirado de la cantera, haciendo debutar a Antonio Jesús Caballero en esa posición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando