Real Valladolid, Paco Herrera y Jugadores, Relación y Ambiente | Jornada 35 vs Elche Liga 1|2|3 2016 2017, Pucela
Secciones

"Mi sensación es que la relación con los jugadores es la misma"

Reportar vídeo

1       

Difícil, muy difícil, es escuchar en Paco Herrera una mentira en el vestuario, en la sala de prensa o en el despacho del presidente. Por eso reconoció en su comparecencia semanal ante los medios que las reuniones con Carlos Suárez no fueron precisamente calmadas. El entrenador del Real Valladolid aseguró este jueves que es consciente de que peligra su puesto y que sabe que "la espada de Damocles está ahí", pero ha advertido que ya ha remontado situaciones "parecidas" y que no va con su carácter rendirse.

 
El técnico extremeño ha subrayado que es de esas personas que da todo lo que tiene hasta el final. "Creo que aún hay posibilidades a las que agarrarse para jugar la promoción de ascenso", ha reconocido. El entrenador ha asegurado que cree que la plantilla está a su lado pues, según ha apuntado, "en las conversaciones no he notado nada raro, habría que preguntarles a ellos pero mi sensación es que la relación sigue siendo la misma".

Herrera ha advertido también sobre la faceta ofensiva del rival de este sábado, el Elche, ya que cuenta, en su opinión, "con cuatro jugadores muy peligrosos y es un equipo muy trabajado, con un buen entrenador que plantea un 4-4-2". "En la primera vuelta perdimos este mismo partido y si lo ganamos ahora tendremos los mismos puntos, pero vamos a contar con más partidos en nuestra casa", ha insistido.

Además, Paco Herrera ha asegurado que "lo más normal" es que Jose Arnaiz juegue este sábado de titular y que lo haga, a partir de ahora, en todas las jornadas que quedan si él continúa en el equipo.
Por último, el entrenador ha pedido a los aficionados que ayuden al equipo este sábado. "Entiendo que la afición esté enfadada con nosotros porque en el último partido nos han metido seis, a mí nunca me había pasado algo así, pero de manera injusta les pido que nos ayuden", ha precisado.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 20 de abril de 2017. 15:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *