Es Noticia
La lucha por el play off se aprieta

La lucha por el play off se aprieta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El tanto de Jose Arnáiz en los últimos minutos del encuentro contra el Elche CF que dio una victoria vital (2-1) al Real Valladolid no solo sirvió para salvar la cabeza de Paco Herrera al frente del equipo sino también para otorgar tres puntos fundamentales para un conjunto pucelano que vuelve a acortar distancias con respecto a la zona de play off. De hecho, los blanquivioleta fueron el único de los 10 primeros clasificados que consiguió vencer.

 
Y es que todos los ocupantes de la promoción empataron. El CD Tenerife se dejó dos puntos (1-1) en Soria en el último minuto, el Getafe CF (1-1) igualó ante el Nàstic de Tarragona, el Cádiz CF (1-1), frente al líder Levante UD, que no pudo ascender de forma matemática, y el Real Oviedo (1-1), contra la SD Huesca. Canarios y madrileños aventajan en seis puntos al Pucela, mientras que los amarillos le sacan cinco y los asturianos, cuatro.
El que volvió a perder (1-2) en casa fue el Girona FC, esta vez ante el UCAM Murcia. Un resultado que pone patas arriba la zona baja de la tabla. Mientras el CD Mirandés, que cayó derrotado (0-1) por el Real Zaragoza, el RCD Mallorca, que empató (1-1) frente al Córdoba CF, y la AD Alcorcón, que hizo lo propio (0-0) en Reus, se hunden cada vez más, la UD Almería sigue respirando tras ganar (2-1) al Sevilla Atlético, lo que mete en serios problemas a catalanes e ilicitanos, que se sitúan a tres puntos del descenso. La jornada se completó con la victoria (2-0) del Rayo Vallecano contra el CD Lugo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando