Noticias Real Valladolid | Sanciones | André Leão | Anuar Tuhami | Comunio | Noticias Pucela
Secciones

La sanción a André Leão abre la puerta a Anuar

Reportar vídeo

1       

Este pasado viernes, antes de la visita del Elche CF al Nuevo Estadio José Zorrilla, la novedad en el entrenamiento estaba en la presencia de Anuar Tuhami. Verle trabajar con la primera plantilla en la última sesión antes del choque dejaba con muchas opciones su convocatoria en el duelo ante los ilicitanos, como así fue. Por delante de jugadores del primer equipo como Rafa López, Dejan Drazic, Ángel García, Guzmán Casaseca o Álex López, el ceutí entraba en la citación pucelana. Finalmente, no disputaría ningún minuto pero, tras el duelo, trabajaba en el césped de Zorrilla junto con varios de los compañeros que también se quedaban sin salir al terreno de juego.

 
Pese a que el domingo el Real Valladolid Promesas recibía en los Campos Anexos al CD Tudelanoen un partido que terminaría con el empate inicial, Anuar no participaba en él. Podía hacerlo, pero seguía la dinámica del primer equipo. Todo coincidía con la sanción que vivía André Leão. El centrocampista portugués, al borde de la suspensión desde el empate (1-1) en el Estadio de La Romareda, veía este sábado su quinta amonestación de la temporada y se perderá el duelo ante el CD Numancia de este próximo sábado.
El propio Real Valladolid decidía reservar a Anuar en el último duelo del filial. Sin el luso, llega el momento de que el ceutí viva una semana completa en la dinámica del conjunto de Paco Herrera y, muy posiblemente, entre en la convocatoria ante los sorianos. Con la opción de ver adelantada la posición de Alberto Guitián, la segunda alternativa a la baja de André Leão parece ser Anuar Tuhami. La semana dirá por cuál se decanta el cuerpo técnico pero, de momento, la puerta la tiene abierta.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 24 de abril de 2017. 12:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *