Jose Arnáiz y Raúl De Tomás Pichichis Real Valladolid Con 11 Goles y Juan Villar 10 Dianas en Liga 1|2|3
Secciones

Jose y De Tomás continúan con su pugna goleadora

Reportar vídeo

1       

La pelea por el pichichi blanquivioleta sigue siendo cosa de tres jugadores. Esta jornada, en el vital triunfo ante el Elche CF (2-1), Raúl de TomásJose Arnáiz anotaron los goles del Real Valladolid y se han colocado en la cabeza por el galardón con 10 tantos cada unoJuan Villar es el tercer clasificado y les sigue muy de cerca con nueve dianas, aunque el onubense no ha sido capaz de anotar en los últimos encuentros.

Con la excepción de Jaime Mata y su tanto ante el Córdoba CF (2-1), en las últimas jornadas todos los goles han sido obra de los tres jugadores que se disputan el pichichi del equipo: Juan VillarJose y De Tomás. Los tres delanteros están llegando en buen estado de forma al tramo final de temporada y su aportación en esta faceta está siendo vital para que el Pucela aún tenga opciones de conseguir el objetivo.
Así, Jose y Raúl de Tomás encabezan la pelea por el pichichi blanquivioleta con 10 tantos cada uno. La aportación de los delanteros y su gran momento de forma son vitales para que el Real Valladolid continúe con opciones de conseguir el objetivo, ya que la lucha por el play off se ha apretado tras este fin de semana. Además, el delantero cedido por el Real Madrid ha anotado tres goles en las dos últimas jornadas y, en la rueda de prensa posterior a la victoria ante el Elche, era preguntado sobre la pugna que mantiene con el talaverano: "Jose se alegra de mis goles y yo de los suyos, no hay duelo", sentenciaba De Tomás. Lo que es un hecho, sin embargo, es que ambos disfrutan jugando juntos y así lo demuestra su rendimiento en las últimas semanas.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 24 de abril de 2017. 16:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *