Es Noticia
La segunda vuelta ya iguala a la primera

La segunda vuelta ya iguala a la primera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Hace semanas que Paco Herrera dejó de comparar en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla la similitud de los números de la primera vuelta con los de la segunda. Ha aprendido que es algo impopular que no gusta escuchar a los aficionados. Ahora, se limita a ambicionar el play off para el Pucela. Pero no pasa de ahí. Sin embargo, las cifras por fin le dan la razón. El Real Valladolid ya suma los mismos puntos que en la primera fase, 18, y frente al CD Numancia podría ponerse tres por encima.

Sin embargo, la crisis como local y las goleadas encajadas frente al Levante UD o el Sevilla Atlético han enrarecido el ambiente hasta el punto de que son pocos los que confían en que el Pucela alcance la promoción de ascenso en la Jornada 42. Una posición que sí tuvo al cierre de la primera vuelta, cuando sumaba 31 puntos. De hecho, finalizó quinto. Para firmar esos guarismos y ese puesto, el Real Valladolid firmó en las últimos encuentros dos derrotas (Numancia y Getafe CF), un empate (UD Almería) y cuatro victorias (RCD Mallorca, CD Mirandés, Reus Deportiu y Cádiz CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando