Real Valladolid | Lesiones | Míchel Herrero | Igor Lichnovsky | Renzo Zambrano | Entrenamiento | Noticias Pucela
Secciones

Míchel y Lichnovsky dan el susto

Reportar vídeo

1       

Después de dos días de descanso, la plantilla del Real Valladolid volvió a los entrenamientos tras la importante victoria lograda el pasado fin de semana ante el Elche CF. Los jugadores blanquivioleta se ejercitaron en los Campos Anexos durante aproximadamente hora y media en la mañana de este martes ya con la vista puesta en el duelo ante el CD Numancia del próximo sábado en el que el equipo de Paco Herrera se juega seguir teniendo opciones de pelear por meterse en el play off de ascenso.

 
Una sesión que tuvo la buena noticia de que el entrenador extremeño tuvo disponibles a todos los jugadores, aunque para el duelo regional frente a los sorianos no podrá contar con André Leão por sanción, lo que ofrece la oportunidad a un Anuar Tuhami que, como es habitual, estuvo presente. Los jugadores trabajaron con normalidad aunque hubo dos de ellos que sufrieron sendos contratiempos. Primero fue Igor Lichnovsky, que sintió molestias musculares en el muslo y tuvo que ser atendido por los fisioterapeutas. Por otro lado, durante un partidillo a espacio reducido, Míchel Herrero pisó mal y se dañó la rodilla, aunque pudo continuar sin ningún tipo de problema.
Quien reapareció en los campos de entrenamiento con el primer equipo fue Renzo Zambrano. El centrocampista venezolano llevaba las últimas jornadas en el dique seco por una lesión producida recientemente en un entrenamiento del Real Valladolid Promesas y se ejercitó junto al recuperador físico David Chorro la margen de unos compañeros que volverán a trabajar a puerta abierta el miércoles.

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Martes, 25 de abril de 2017. 15:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *