Jose Arnáiz, Pucela, Real Valladolid entre Elche y Numancia | Liga 1|2|3 2016 2017, Pucela
Secciones

"Vamos a ir todos a una"

Jose, en la sala de prensa del José Zorrilla.

La victoria frente al Elche CF ha cambiado la cara al Real Valladolid. Pero todo el mundo asume que de nada servirá si no se ratifica con un triunfo frente al CD Numancia. Jose Arnáiz, el primero. "Haber ganado este partido en casa nos deja a cuatro puntos y quedan siete jornadas. Estamos peleando para meternos ahí y lo más importante es ganar este fin de semana en casa. Cuando salgo a jugar intento dar el máximo posible para poder ayudar al equipo", dijo el canterano.

 
Jose no oculta que en la banda se encuentra a gusto: "Cada posición es distinta y yo me encuentro cómodo en cualquier parte de arriba. He jugado cuatro o cinco años y puede ser que me encuentre más cómodo". El de Talavera dice saber que "es muy importante el próximo partido para meternos ahí arriba" y cree que el Pucela pueda quedarse liberado al acercarse a los 50 puntos: "Pueden ser nervios por lo que pasó la temporada pasada. Al conseguir esos puntos puede ser que estemos ya más relajados".
Para Arnáiz, "fue muy duro encajar un 6-2. Creo que salimos despistados. Sabíamos que había que arreglarlo". Y, a partir de ahora, asegura "vamos a ir todos a una".

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 25 de abril de 2017. 19:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *