Es Noticia
A Almería por... ¡cinco euros!

A Almería por... ¡cinco euros!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Las peñas del Real Valladolid saben que jugar el play off de ascenso aún es posible. Por eso, dentro de las actividades de la temporada 2016/2017organizan un desplazamiento para animar al equipo en el partido de la trigesimoséptima jornada de LaLiga 1|2|3 ante la UD Almería, que se disputará en el Estadio de Los Juegos Mediterráneos el domingo 7 de mayo, Día de la Madre, a partir de las 18.00 horas.

En esta ocasión, será especial, ya que, con el objetivo de que el conjunto de Paco Herrera esté acompañado en el encuentro, la Federación subvenciona gran parte de los gastos, por lo que los precios son muy económicos. Un peñista podrá viajar en autocar y asistir al partido por solo cinco euros mientras que un abonado al Pucela únicamente tendrá que pagar 10 euros. Al resto de aficionados les saldrá por 60 euros.
El desplazamiento se llevará a cabo con un mínimo de 50 personas inscritas. Los autocares con los aficionados blanquivioleta partirán de Valladolid el mismo sábado a las 00.30 horas desde la Plaza Colón y regresarán desde la capital almeriense tras el partido.
Con el fin de cumplir con las normas de seguridad, todo aquel que se apunte al viaje deberá identificarse con nombre, apellidos y número de DNI. Las reservas se efectuarán este jueves 27 de abril, de 18.00 a 20.00 horas, en la sede de la Federación de Peñas del Real Valladolid, junto a la puerta 4 del Nuevo Estadio José Zorrilla. La venta de billetes se prolongará en el mismo lugar hasta las 20.30 horas del próximo sábado 29, después del duelo ante el CD Numancia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando