Es Noticia
Un gol cada 195 minutos

Un gol cada 195 minutos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La actual dinámica del CD Numancia está destrozando el proyecto de Jagoba Arrasate y todas las estadísticas del equipo soriano. Antes de comenzar esta dinámica de solo una victoria en 10 partidos, el equipo soriano, por ejemplo, firmaba 33 goles en 25 partidos. Una media lógica, normal y esperanzadora para un equipo de mitad de tabla. Ahora, la realidad numantina es mucho menor ya que firma solo 38 goles en 35 partidos. Los sorianos han bajado sus registros goleadores y en las últimas 10 semanas firman cinco goles en 975 minutos. Es decir, un tanto cada 195. Un gol cada más de dos partidos. Una cifra que les ha obligado a perder puestos en la tabla.

 

¿Y Manu del Moral?

La mala racha del equipo soriano comenzaba tras la jornada 25 y, curiosamente, desde aquella victoria (1-0) ante el Reus DeportiuManu del Moral solo ha podido participar en 168 minutos, repartidos en tres partidos. El ex del Real Valladolid, además de ser el máximo anotador del equipo soriano, muestra el peso ofensivo que tiene en el equipo de Jagoba Arrasate. Sin él, los sorianos carecen de una referencia ofensiva y el equipo llegará al Nuevo Estadio José Zorrilla con la ausencia de un jugador referente y con unas cifras anotadores muy pobres porque hablar del actual Numancia es hacerlo del noveno conjunto de LaLiga 1|2|3 con peor cifra goleadora. Un equipo que, sin buenas cifras de tantos ni de resultados, llega este sábado con muchas dudas y miedos a Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando