Es Noticia
Las lesiones obligan al Numancia a fichar

Las lesiones obligan al Numancia a fichar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El CD Numancia, próximo rival del Real Valladolid, no vive su mejor momento en cuanto a ausencias se refiere. Poco a poco, va sumando nuevos integrantes de la plantilla a la enfermería y, para más inri, de hombres clave en los esquemas de Jagoba Arrasate. Primero fue la grave lesión de rodilla de Luis Valcarce. Más tarde, la baja hasta finales de mayo del exblanquivioleta Manu del Moral, que no podrá regresar este fin de semana a Pucela. Julio Álvarez tampoco ha podido participar en los últimos partidos y, esta semana, llegaba la mala noticia de la intervención de Jairo Morillas en su tendón de Aquiles, lo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego cerca de cinco meses.

 
De ellas, la mayoría son en la delantera, precisamente la zona donde más falta de efectivos y problemas tienen los rojillos, que recientemente estuvieron seis jornadas consecutivas sin anotar ningún tanto. Esto ha provocado que el equipo numantino, a falta de siete duelos por disputarse, haya solicitado a la Liga de Fútbol Profesional un permiso especial para fichar fuera del plazo del mercado de fichajes.
Por eso, Francisco Rubio y César Palacios, presidente y director deportivo, han decidido llamar a una de las puertas en la que siempre obtienen respuesta positiva, el Athletic de Bilbao. Ambas entidades están en negociaciones para cerrar hasta el final de temporada la cesión de Asier Villalibre, el máximo artillero del filial de los leones, que a sus 19 años ya ha debutado en Primera División.
Ernesto Valverde no ve con malos ojos la salida del atacante, que desde hace varias semanas ha vuelto a la disciplina del Bilbao Athletic. Los clubes mantienen una buena sintonía y, a la espera del permiso de la LFP, el fichaje podría hacerse oficial en las próximas horas, por lo que no se descarta que incluso el internacional español pueda estar el sábado en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando