Es Noticia
Zorrilla no verá los goles de Manu del Moral

Zorrilla no verá los goles de Manu del Moral

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los goles de Manu del Moral son sinónimo de puntos para el CD Numancia. El ex del Real Valladolid, con nueve tantos esta temporada, es el máximo goleador del equipo rojillo a pesar de llevar mes y medio en el dique seco debido a una nueva lesión muscular en el recto anterior de su pierna derecha. Y los sorianos están acusando su ausencia: en los ochos partidos que ha visto portería el jienense, nunca ha perdido el cuadro de Jagoba Arrasate, firmando cuatro triunfos, la victoria ante el Pucela incluida, y cuatro empates.

La falta de gol de la entidad numantina es una realidad y es el principal motivo para explicar la situación del equipo en la tabla de LaLiga 1|2|3. Sin la referencia de Manu del Moral, lesionado, aumentan los problemas para los rojillos. De hecho, en las últimas diez jornadas, la media de los de Jagoba Arrasate es de un gol cada 195 minutos. Un dato demoledor que está complicando la situación del CD Numancia en este tramo final de temporada y que este fin de semana pondrá prueba a la zaga vallisoletana, que acumula 10 jornadas consecutivas encajando en contra. Pero la importancia del exblanquivioleta va más allá de las propias cifras.
Precisamente, los goles de Manu del Moral son talismán para el Numancia: los sorianos nunca pierden si el jienense ve puerta. El club rojillo ha firmado cuatro victorias (Nàstic de Tarragona, Real Zaragoza, Real Valladolid y RCD Mallorca) y cuatro empates (Real Oviedo, Córdoba CF, Rayo Vallecano y CD Tenerife). Sin embargo, las lesiones, que ya mermaron su participación cuando vestía la elástica blanquivioleta, también le han perseguido hasta tierras sorianas. La que sufre actualmente, rotura de fibras en el recto anterior, ya le apartó de los terrenos de juego unas semanas allá por octubre y los numantinos echan de menos sus goles. El sábado a las 18.00 horas, ante el Real Valladolid, el de Jaén tendrá que animar a los suyos desde la grada en su retorno al Nuevo Estadio José Zorrilla, ya que su vuelta está prevista para mediados de mayo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando