Es Noticia
Anuar o Guitián, la gran duda de Herrera

Anuar o Guitián, la gran duda de Herrera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Por tercer día consecutivo, Paco Herrera pudo contar con todos los jugadores de la primera plantilla a su disposición en el entrenamiento que tuvo lugar a puerta cerrada en la mañana de jueves en el Nuevo Estadio José Zorrilla. A pesar de ello, el Real Valladolid tiene una baja confirmada para el partido del próximo fin de semana frente al CD Numancia. Se trata de André Leão, que vio la quinta tarjeta amarilla contra el Elche CF y deberá cumplir un partido de sanción.

 
La pregunta era clara en sala de prensa: ¿Quién será el sustituto del portugués en el once titular ante los sorianos? El técnico extremeño no lo aclaró, pero estrechó el cerco a dos jugadores: Anuar Tuhami y Alberto Guitián: "Estoy contemplando las dos opciones y viendo qué nos puede dar cada uno. Eso es lo que me hace no decidirlo hasta el último momento". Aunque lo de pensar en dar minutos al centrocampista ceutí no es nuevo para él: "La semana pasada, cuando estábamos estudiando sacarle, estaba tan estresado, que él mismo se produjo una contractura en el calentamiento. Es lo único que me preocupa, pero no creo que eso suceda ahora. Si tiene que salir de principio, lo hará desde la calma y no con la tensión que había". Juegue o no, el papel del canterano puede cambiar a partir de ahora: "Anuar debe estar con nosotros de aquí al final. Ha llegado el momento de que el Club sepa si tiene un jugador para el año que viene. No es una persona que tiene que estar prueba, sino que va a ser del primer equipo".
¿Y el resto? El pacense parece que lo tiene claro. "Me gustó el juego por las bandas. Nos dio un aire distinto que al equipo le hacía falta. Hay bastantes opciones de que sigan los mismos", comentó ante los medios. Con una aclaración: "Si en vez de Anuar entra Guitián, tiene que jugar alguien en su lugar". Y añadió: "Es fácil que sea Igor (Lichnovsky) por el tipo de rival".
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando