Paco Herrera sobre Numancia | Jornada 36 Liga 1|2|3 2016 2017, Pucela, Noticias
Secciones

Herrera recela del Numancia

Paco Herrera lamenta el último gol del Numancia en la primera vuelta.

Quienes siguen la Segunda División aseguran que el Real Valladolid lo va a tener muy difícil el sábado. Mucho más que frente al Elche CF. Y Paco Herrera parece ser consciente de ello. El técnico habló maravillas del CD Numancia: "Es de los que más me ha gustado durante el año. Es de los que más he visto. Propone buen fútbol y tiene jugadores por dentro que juegan muy bien. No sé si estará Julio (Álvarez), que es un jugador determinante para ellos".

 
Herrera insiste en los piropos a los sorianos: "Proponen fútbol e intentan ganar bajo esa premisa. Les respeto mucho". No obstante, y como siempre, está mucho más pendientes de los suyos que del rival. Y cree que ha llegado el momento de dar un golpe encima de la mesa: "Tiene que serlo. Si no es ahora, cuándo va a ser. Si no damos la talla en lo que viene... en el último partido de Liga nos enfrentamos al Cádiz. Si llegáramos al último partido en una situación así tendríamos la posibilidad, pero para eso hay que ganar el sábado".
El técnico del Pucela no quiso hablar sobre su situación personal: "Me encuentro con ánimo y con ganas", se limitó a decir. Sí admitió que no puede "bajar la guardia" ni mostrar "desánimo". Paco Herrera no sabe si las reuniones han sido un punto de inflexión para el vestuario y quiere esperar a que pase el partido frente al Numancia para dar una respuesta al respecto.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 27 de abril de 2017. 18:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *