Noticias Real Valladolid | Pitos Juan Villar | Encuesta ElDesmarque Valladolid | Críticas al 7
Secciones

Enfado generalizado

Reportar vídeo

1       

Tras la participación de Juan Villar ante el Elche CF, su nombre saltaba a todos los medios. La sonora pitada con la que era recibida el jugador onubense tenía mucha unión con lo ocurrido una semana antes en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Además de por la tremenda goleada (6-2) que recibía el equipo de Paco Herrera, el '7' era criticado por lo sucedido en la grada con varios familiares suyos. Con todo ello, y dentro de una semana muy dura, Juan Villar era criticado por el Nuevo Estadio José Zorrilla y, por ello, desde ElDesmarque Valladolid hemos querido saber si estas críticas son merecidas o no.

 
Tras la encuesta de esta semana, la sensación que discurre por el entorno blanquivioleta es que Juan Villar es criticado con razón. Para nuestros lectores, el onubense se merece los pitos que recibe. Esta es una opción que contemplan más del 50% de los lectores. Si bien es cierto que dicho porcentaje ha sido reducido con el paso de las horas, la mayoría de los votantes consideran que Juan Villar se merece las críticas. Otro porcentaje elevado, casi el 30%, no las aprueban porque se trata de un jugador blanquivioleta. Intentando sumar hasta el final de temporada, un sector comparte la opinión que Carlos Suárez expresaba tras la victoria (2-1) del pasado sábado.
Por ultimo hay un 15% de lectores que creen, directamente, que se está siendo injusto con el el máximo goleador de la pasada temporada. Esta opinión crece y, descendida la crispación tras lo sucedido en Sevilla, la realidad del jugador y del equipo tiene menos tensión. Así, este sábado, ante el Club Deportivo Numancia, Juan Villar podrá reconciliarse con la grada o, al menos, reducir su distancia.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 28 de abril de 2017. 14:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *