Es Noticia
El Real Valladolid domina los derbis ante el Numancia

El Real Valladolid domina los derbis ante el Numancia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Valladolid se siente más cómodo en la locura de los derbis ante el CD Numancia y domina el cara a cara entre ambos conjuntos de la región. De hecho, los blanquivioletas no pierden en su feudo ante los sorianos desde el año 2010, cuando los visitantes reinaron en la anarquía y se llevaron los tres puntos (4-5) en un partido caótico, como acostumbran los últimos duelos entre vallisoletanos y rojillos. El espectáculo está servido en un duelo siempre de ida y vuelta y marcado por la gran cantidad de goles que se ven.

Seis triunfos pucelanos, una derrota y dos empates es el balance que han protagoniza Real ValladolidCD Numancia en el estadio José Zorrilla desde el año 1999. La balanza está claramente a favor de los locales cuando juegan de local y, como visitantes, en Los Pajaritos, tampoco andan muy lejos de los sorianos: cuatro victorias de los rojillos, tres pucelanas y tablas en tres ocasiones. Los de la cpaital del Pisuerga dominan el cara a cara y hay que remontarse hasta la temporada 2010/2011 para ver el último triunfo (4-5) de los ahora pupilos de Jagoba Arrasate en el feudo blanquivioleta.
Por aquel entonces, los rojillos estaban entrenador por Jua Carlos Unzué y tenían en sus filas a ilustres como Barkero, quien firmó un hat-trick y eclipsó los tres tantos también conseguidos por Javi Guerra. Un auténtico duelo de pistoleros en el que los pucelanos vencían por 3-1 y perdieron en el último minutos gracias a un tanto del vasco que le sirvió para llevarse los tres puntos de Zorrilla y el balón a su casa. Una tarde mágica para los numantinos que buscarán repetir este sábado a las 18:00, a pesar de las bajas que acusan, pero más tranquilos después de haber puesto fin a su caída libre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando