Es Noticia
"No podemos dejar escapar esta oportunidad"

"No podemos dejar escapar esta oportunidad"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alberto Guitián, en la sala de prensa del José Zorrilla.
Alberto Guitián, en la sala de prensa del José Zorrilla.

Alberto Guitián no tiene ningún tipo de duda: "Es una semana clave". El cántabro tiene controlado que esta jornada "hay muchos enfrentamientos directos y los rivales tienen partidos difíciles. Nosotros jugamos en casa...". Al Real Valladolid se le presenta una nueva ocasión para engancharse a la cabeza. "Tiene que servir para aprender. En los partidos como Tenerife, Lugo o Nástic no aprovechamos la oportunidad. No podemos dejarla escapar esta vez".

 
El defensa, que podría actuar de mediocentro frente al CD Numancia, opina que "la permanencia ya la hemos conseguido. Tenemos que centrarnos en el play off". ¿Es la última oportunidad? "Tal y como está la Liga, va a haber muchas oportunidades hasta el final, pero se irán acabando. Nos lo tenemos que tomar como si fuese la última, el último partido. Contra el Numancia son más de tres puntos, nos acercaría mucho a lo de arriba", aseguró Guitián.
La relajación tras las victorias ha sido uno de los hándicaps del Pucela esta temporada, en opinión de Paco Herrera. Alberto Guitián no parece estar muy de acuerdo: "Yo no pienso eso, pero el entrenador verá cosas que yo no veo. Cuando ganas tienes una semana más tranquila. Relajación no ha habido, pero sí perdimos intensidad, aunque no creo que haya sido por las victorias".
Guitián desconoce a 48 horas del partido no solo en qué posición va a actuar, sino si será titular: "No tengo ni idea, hoy he entrenado de mediocentro. Mañana sábado me dirá si juego, eso para empezar".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando