Es Noticia
El Toralín decide el quinto puesto

El Toralín decide el quinto puesto

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja

Reportar vídeo

Sin nada de presión y sí con ilusión y muchas ganas afronta el Real Valladolid Promesas en la antepenúltima jornada de Liga en el Grupo I de Segunda División B una de las salidas más complicadas de la temporada. El filial visita el Estadio de El Toralín, un campo que hasta no hace mucho era de plata y que ha vuelto a ver fútbol de bronce en una campaña en la que la SD Ponferradina no ha terminado de carburar.

Los bercianos, empatados a puntos con los pucelanos por la quinta plaza de la tabla, quieren apurar sus opciones de meterse en play off. Lo harán con su tercer entrenador en lo que va de curso. Después de un mal comienzo con el exblanquivioleta Manolo Herrero, la Deportiva supo enderezar el rumbo, pero se vio obligada a prescindir de su técnico tras volver a las andadas. Su sustituto, Pedro Munitis, acompañado de otro exjugador del Pucela como Gonzalo Colsa, logró meter al equipo en la zona alta, pero terminó abandonando el cargo tras una mala racha que impidió el asalto a los puestos de promoción.
Ahora el inquilino del banquillo es el experimentado Miguel Ángel Álvarez Tomé, con el que los blanquiazules aún albergaban esperanzas de ascenso al lograr derrotar al Pontevedra CF, cuarto clasificado, pero los tropiezos a domicilio han provocado que vean el objetivo cada vez más lejos. Sin embargo, los de Ponferrada no quieren tirar la toalla y buscan batir al Real Valladolid B para arrebatarle el quinto lugar y ver más de cerca al conjunto gallego.

Varias ausencias

Para el duelo, Rubén Albés recupera a los sancionados Higinio Marín y Miguel Marí, pero sigue teniendo las bajas de los lesionados David DeveIván Martín y Renzo Zambrano, al que se le ha visto durante la semana trabajar al margen de la primera plantilla. Tampoco estará Anuar Tuhami, que participó en el empate del primer equipo contra el CD NumanciaPor lo tanto, el técnico ha citado de nuevo a varios jugadores juveniles.
El partido tendrá lugar el domingo a partir de las 18.00 horas y será dirigido por el colegiado madrileño Sergio Pérez Muley, que, pese a cumplir su quinta temporada en Segunda División B, se estrena ante ambos equipos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando