Es Noticia
"No estoy satisfecho, pero sí esperanzado"

"No estoy satisfecho, pero sí esperanzado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Carlos Suárez mostró sus impresiones tras el empate del Real Valladolid contra el CD Numancia. Un "resultado injusto" para el Presidente, que reconoció que "no se pueden fallar seis ocasiones en la primera parte y dos o tres en la segunda". Aún así, piensa que "el equipo lo peleó. Es verdad que tuvimos 20 minutos horrorosos otra vez en el segundo tiempo y encajamos un gol como siempre un poco tonto", pero "después de haber empatado el partido, tuvimos unas ocasiones muy claras: una de Álex Pérez y otra de Juan Villar, que fue el que dio también el pase a Jose" en el tanto del Pucela.

 
Por eso, el máximo mandatario asegura "no estar satisfecho pero si emperanzado. Creo que el equipo quiere y estamos un puntito más cerca del play off". Una distancia que puede aumentar en función de otros resultados. Pese a ello, cree que "hay que mirar las cosas desde el lado positivo".
Suárez quiso tener unas palabras para la afición, la cual estuvo "de 10" para él. "El equipo les ha respondido y ha dado un cambio de imagen en los dos últimos partidos; es normal que se animen", aseguró. Ese es el pilar fundamental al que se agarra el dirigente de cara al futuro más cercano: "Hemos tenido un cambio de actitud. Vamos a Almería para competir y traernos algo positivo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando