Carlos Suárez | Real Valladolid vs Numancia | 1-1 | Declaraciones | Jornada 36 Liga 1|2|3
Secciones

"No estoy satisfecho, pero sí esperanzado"

Reportar vídeo

1       

Carlos Suárez mostró sus impresiones tras el empate del Real Valladolid contra el CD Numancia. Un "resultado injusto" para el Presidente, que reconoció que "no se pueden fallar seis ocasiones en la primera parte y dos o tres en la segunda". Aún así, piensa que "el equipo lo peleó. Es verdad que tuvimos 20 minutos horrorosos otra vez en el segundo tiempo y encajamos un gol como siempre un poco tonto", pero "después de haber empatado el partido, tuvimos unas ocasiones muy claras: una de Álex Pérez y otra de Juan Villar, que fue el que dio también el pase a Jose" en el tanto del Pucela.

 
Por eso, el máximo mandatario asegura "no estar satisfecho pero si emperanzado. Creo que el equipo quiere y estamos un puntito más cerca del play off". Una distancia que puede aumentar en función de otros resultados. Pese a ello, cree que "hay que mirar las cosas desde el lado positivo".
Suárez quiso tener unas palabras para la afición, la cual estuvo "de 10" para él. "El equipo les ha respondido y ha dado un cambio de imagen en los dos últimos partidos; es normal que se animen", aseguró. Ese es el pilar fundamental al que se agarra el dirigente de cara al futuro más cercano: "Hemos tenido un cambio de actitud. Vamos a Almería para competir y traernos algo positivo".

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 29 de abril de 2017. 20:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *