Es Noticia
"Nos vamos a meter en el play off"

"Nos vamos a meter en el play off"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Valladolid cosechaba un punto insuficiente ante el CD Numancia y, tras el trascendental encuentro, el autor del tanto blanquivioleta hablaba ante los medios de comunicación. En su comparecencia, Jose Arnáiz destacaba la actuación de los blanquivioleta y se mostraba confiado de cara a lograr la clasificación para el play off de ascenso: "Hemos hecho un partidazo, pero la suerte no ha estado con nosotros. Creo que nos vamos a meter en la promoción segurísimo", ha declarado el talaverano.

A pesar del dominio en la primera mitad, los pucelanos no tuvieron suerte de cara al gol y fueron los sorianos quienes se adelantaron en el marcador: "Nos hemos venido un poco abajo porque no nos esperabámos su gol tal y como estábamos jugando". La reacción de los locales, sin embargo, no se hizo esperar, aunque quizá fue tardía: "Lo hemos intentado al máximo posible, pero no ha podido ser", reconocía Jose.
El delantero se mostraba satisfecho con su gol, pero también quería restarle importancia: "Es mi trabajo, soy delantero y tengo que ayudar al equipo lo máximo posible y eso es haciendo goles". Sin embargo, oportunidades hubo, y de sobra: "Unas veces se marcan y otras se fallan, creo que hoy nos ha faltado un poco de suerte", ha admitido el talaverano, quien se ha ido con mal sabor de boca ya que considera "injusto" el resultado.

"Ésta es la línea a seguir"

Isaac Becerra, otro de los protagonistas sobre el césped del Nuevo Estadio José Zorrilla, también se marchaba con la misma sensación que su compañero: "Lo hemos hecho todo para ganar y no ha podido ser". El cancerbero quería destacar la gran primera parte de los blanquivioleta, donde "ha estado el partido", pero, sin embargo, fueron los numantinos los primeros en golpear: "Ellos han llegado una y la han marcado, pero seguimos en la pelea, a tres puntos del play off", afirmaba el ex del Girona FC.
El cancerbero, reiteraba en varias ocasiones la cantidad de oportunidades desaprovechadas por el Real Valladolid y se mostraba muy "fastidiado" por la igualada: "A veces empatar así duele más que perder", afirmaba el cancerbero. Sin embargo, nadie tira la toalla aún: "Nos vamos a meter en el play off. Esta es la línea a seguir y vamos a pelear, pero necesitamos la ayuda de la afición que es un jugador más", finalizaba Isaac Becerra.
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando