Es Noticia
Roger Martí y el Levante ya son de Primera

Roger Martí y el Levante ya son de Primera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El pasado 11 de marzo el Levante UD conseguía una solvente victoria (0-4) en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Fue un golpe en la mesa. El enésimo de la temporada pero este sábado, en la visita del Real Oviedo al Ciutat de Valencia, los de Juan Ramón López Muñiz daban el golpe definitivo. La victoria (1-0) ante los de Fernando Hierro confirma el regreso del equipo granota a Primera división sólo un año después de caer. De una forma contundente y tras 36 jornadas, los valencianos regresan a la élite y con ellos, tres exjugadores del Real Valladolid.

 

Con tres expucelanos

Hablar de este Levante es, posiblemente, hacerlo de Roger Martí. El exjugador del Real Valladolid las dos últimas campañas ha firmado la temporada que tanto soñaba. Pese a que este pasado verano tuvo un pie fuera y casi hechas las maletas para llegar al Córdoba CF, el club valenciano le convenció y él, enamorado del mundo granota, cumplía su sueño. Los 21 goles anotados hasta la fecha le hacen ser el máximo goleador de la categoría y una referencia dentro del equipo. Sin oportunidades en temporadas pasadas y tras tres cesiones, el valenciano quería triunfar en su casa y lo ha hecho por la puerta grande. Ha sido la referencia de un equipo histórico.
Los valencianos ascienden a seis jornadas del final de la temporada y no sólo lo celebra Roger Martí. Pedro López, uno de los capitanes del equipo y una de las voces más expertas del vestuario, lo celebra. Diez años después vuelve a disfrutar de un ascenso de similares características al que firmó de blanquioleta en 2007. Junto a ellos, la aportación de Raúl Fernández, excancerbero blanquivioleta, ha sido vital. 22 goles encajados en 31 partidos muestra un punto más de la solvencia de un Levante UD solvente, fuerte y sin fisuras que ya es de Primera división.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando