Noticias Real Valladolid | Ascenso Levante UD | Roger Martí y Pedro López, ex del Pucela
Secciones

Roger Martí y el Levante ya son de Primera

Reportar vídeo

1       

El pasado 11 de marzo el Levante UD conseguía una solvente victoria (0-4) en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Fue un golpe en la mesa. El enésimo de la temporada pero este sábado, en la visita del Real Oviedo al Ciutat de Valencia, los de Juan Ramón López Muñiz daban el golpe definitivo. La victoria (1-0) ante los de Fernando Hierro confirma el regreso del equipo granota a Primera división sólo un año después de caer. De una forma contundente y tras 36 jornadas, los valencianos regresan a la élite y con ellos, tres exjugadores del Real Valladolid.

 

Con tres expucelanos

Hablar de este Levante es, posiblemente, hacerlo de Roger Martí. El exjugador del Real Valladolid las dos últimas campañas ha firmado la temporada que tanto soñaba. Pese a que este pasado verano tuvo un pie fuera y casi hechas las maletas para llegar al Córdoba CF, el club valenciano le convenció y él, enamorado del mundo granota, cumplía su sueño. Los 21 goles anotados hasta la fecha le hacen ser el máximo goleador de la categoría y una referencia dentro del equipo. Sin oportunidades en temporadas pasadas y tras tres cesiones, el valenciano quería triunfar en su casa y lo ha hecho por la puerta grande. Ha sido la referencia de un equipo histórico.
Los valencianos ascienden a seis jornadas del final de la temporada y no sólo lo celebra Roger Martí. Pedro López, uno de los capitanes del equipo y una de las voces más expertas del vestuario, lo celebra. Diez años después vuelve a disfrutar de un ascenso de similares características al que firmó de blanquioleta en 2007. Junto a ellos, la aportación de Raúl Fernández, excancerbero blanquivioleta, ha sido vital. 22 goles encajados en 31 partidos muestra un punto más de la solvencia de un Levante UD solvente, fuerte y sin fisuras que ya es de Primera división.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 30 de abril de 2017. 11:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *