Es Noticia

Cuestión de fe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La sensación ya era unánime tras el partido y el transcurso de las horas no han hecho cambiar la perspectiva. El Real Valladolid ve injusto el punto obtenido en el duelo ante el Club Deportivo Numancia. El vestuario del equipo comparte la opinión de Paco Herrera. Ven la igualada como "insuficiente" pero comparten la visión de futuro de Carlos Suárez tras el partido. El máximo accionista del Club mostraba esperanzas, mismo discurso que ha ido mandado el vestuario desde las redes sociales. Álex Pérez, Anuar Tuhami, Raúl de Tomás, Javi Moyano e Igor Lichnovsky han mostrado mensajes de fe y confianza sobre la situación del equipo. "¿Si no creo yo, quién va creer por mi? Con la fe intacta", aseguraba estar el central chileno, que regresaba al equipo tras 17 jornadas.


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando