Es Noticia
Ilusiones para el objetivo

Ilusiones para el objetivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El empate (1-1) ante el CD Numancia no fue suficiente para el Real Valladolid. Así lo confirmaba Paco Herrera y los jugadores. Además, viendo diferentes resultados de la jornada, el Pucela perdía una gran oportunidad de dar un golpe sobre la mesa y colocarse a menos de un partido de distancia con la zona de play off. Pese a todo, el Real Valladolid no ha perdido la ilusión. Desde el vestuario se sigue confiando en las opciones del equipo. Lo aseguraban Isaac Becerra y Jose Arnáiz tras el partido y lo confirmaban otros cinco compañeros durante el domingo desde las redes sociales.

 
El vestuario y el interior del Nuevo Estadio José Zorrilla sigue creyento. Ahora toca saber qué piensan nuestros lectores. Es importante saber las opciones que vislumbran o si estas están enterradas. En la encuesta semanal de ElDesmarque Valladolid queremos saber la opinión de nuestros lectores para mantener, eliminar la esperanza o, quién sabe, si esperar con tensión a los duelos ante el Getafe CF y el Cádiz CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando